• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Quienes somos

TELEIOS

Teleios es el espacio de la Sociedad Bíblica Argentina que busca promover el encuentro de los cristianos con la Palabra de Dios. Es parte vital del ciclo de la obra bíblica impulsado en el ámbito de las Sociedades Bíblicas Unidas, cuyo anhelo es incrementar la interacción bíblica en el contexto de las iglesias y contribuir con el desarrollo de una cosmovisión basada en la Escritura que se plasme al influenciar la cultura y la sociedad.

Tiene su origen en la palabra griega teleios, cuyo significado es «perfecto». Uno de los textos de referencia es Colosenses 1:28: «Nosotros anunciamos a Cristo, aconsejando y enseñando a todos en toda sabiduría, para presentarlos perfectos en Cristo». Es imposible alcanzar dicha perfección sin contar con la Palabra de Dios, que enseña, redarguye, corrige e instruye en justicia en cada aspecto de la vida, incluyendo el ministerio y la misión cristiana en el marco de la iglesia local.

«Teleios es parte vital del ciclo de la obra bíblica impulsado en el ámbito de las Sociedades Bíblicas Unidas, cuyo anhelo es incrementar la interacción bíblica en el contexto de las iglesias y contribuir con el desarrollo de una cosmovisión basada en la Escritura que se plasme al influenciar la cultura
y la sociedad»

¿Cómo hacemos Teleios?

Teleios se desarrollará en cada una de las Casas de la Biblia de todo el país, como también en iglesias anfitrionas, a través de cursos, seminarios, talleres y conferencias.

¿Cómo participar de Teleios?

En las Casas de la Biblia, sumándose a las distintas propuestas o adquiriendo los recursos para implementarlos en tu iglesia local o grupo de estudio.

En iglesias anfitrionas: congregaciones que han dispuesto sus instalaciones y recursos para que otras congregaciones de la misma localidad puedan acceder.

A través de los promotores de la Sociedad Bíblica Argentina, quienes acercan los recursos de Teleios a tu ciudad

¿Querés saber más? Escribinos a teleios@biblica.org o llamanos al (011) 4312 3400.

Sociedad Biblica Argentina Copyright Sociedad Bíblica Argentina 2019. Design by Fonema