• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Como cristianos experimentamos varios desafíos que confrontan nuestra fe. Diversas enseñanzas y pensamientos falsos procuran menguar nuestra lealtad a Cristo. El sufrimiento nos tienta a pensar que Dios no está en control o que no desea lo mejor para nosotros. En ocasiones nuestra relación con otros creyentes se vuelve tan tensa que podemos llegar a dudar del valor de la iglesia. Como ministros del evangelio estas realidades y muchas más constituyen un reto continuo para nuestra perseverancia.

¿Cómo obrar? ¿A qué aferrarnos? ¿De qué manera adquirir una perspectiva más amplia?
Ante tales situaciones, el apóstol Pablo nos ofrece respuestas, pautas y consejos plasmados en las cartas que redactó y envío cuando estuvo en prisión. En las próximas páginas ofrecemos un recorrido por los escritos paulinos que constituyen un manantial inagotable de verdades, principios y herramientas bíblicas para el ministerio que llevamos adelante.
¡Que este curso sea de bendición para tu vida, tu familia y tu ministerio! ¡Que puedas interactuar mejor con la Palabra de Dios y así transformar la realidad en tu contexto!

Sociedad Biblica Argentina Copyright Sociedad Bíblica Argentina 2019. Design by Fonema